Este miércoles a partir de las 19:30hs River se enfrentará a Godoy Cruz por la séptima fecha de la Liga Profesional en el Malvinas Argentinas de Mendoza. Uno de los jugadores que estará del otro lado es Franco Petroli, quien se marchó del Millonario para tener los minutos que no podía tener a la sombra de Franco Armani y lo cierto es que hoy es una de las figuras del campeonato.
En la previa a este choque tan especial y particular para él, el arquero del Tomba analizó la llegada de Jeremías Ledesma, quien ya tuvo su debut oficial contra Lanús. “Me acuerdo de haberlo visto en Central, donde le fue muy bien y después tuvo un paso importante en España jugando. Me parece buenísimo que le toque esta posibilidad de estar en River”, expresó con el Diario Olé.
Al mismo tiempo Petroli dejó en claro que la presencia del Pulpo será algo complejo para Ledesma. “Obviamente, imagino que no la va a tener fácil con Franco. Son dos muy buenos arqueros y la competencia es positiva para River: va a elevar la vara en el puesto todavía más”, sentenció el arquero formado en las divisiones inferiores del Millonario.
Petroli también describió cómo es Armani en el día a día. “Lo que más marca a Franco es su manera de vivir y de convivir en el día a día siendo un personaje del fútbol tan importante en River. Que él tenga la sencillez de trabajar, de entrenarse, de charlar, de poder compartir un momento con los compañeros más jóvenes… Destaco eso de él sobre todas las cosas”, sentenció.
Por último el ahora arquero de Godoy Cruz se mostró compungido por no haber tenido demasiadas chances en River. “Me quedó una espina. Me hubiese encantado, porque es un club enorme, porque es el club donde me crié y al cual me encantaría devolverle un montón de todo lo que me dio. Pero sé que el fútbol tiene estas cosas. Tuvimos un arquero que fue campeón del mundo, que ha demostrado un nivel muy alto desde que está en River, entonces era normal que otros tuviéramos que buscar otro camino”, cerró.