El mercado de pases le permitió a River realizar cinco incorporaciones, que se encuentran habilitadas para sumar minutos en el partido de esta tarde frente a Lanús por la sexta fecha de la Liga Profesional. Además, la nómina expuso una serie de decisiones de Martín Demichelis. Una es especial porque le confirmó a un jugador que debe buscarse equipo.
Las ausencias
Las lista de convocados señala que River contará con varios jugadores menos para afrontar la reanudación de la Liga Profesional. A razón de que Lucas Lavagnino y Santiago Beltrán fueron marginados. Esto se debe a que el cuerpo técnico afrontará el duelo frente a Lanús con dos arqueros. Mientras que en la defensa no estarán los servicios de Ramiro Funes Mori, Daniel Zabala y Agustín Sant’Anna, que padece una lesión en menisco.
Además hay que considerar a Andrés Herrera. El cual recibió la notificación que debe buscarse club porque en el Millonario no va a sumar minutos. Los trascendidos señalan que podría continuar su carrera en Fortaleza de Brasil, que está negociando por un préstamo. Mientras que en la mitad de la cancha figuran las bajas de Ian Subiabre, Pity Martínez y Tobías Levia.
Llegó el transfer de Bareiro
“San Lorenzo tenía una complicación económica que hoy la pagó. Estamos esperando la habilitación de AFA para que Adam Bareiro pueda estar disponible para el técnico“, manifestó Ignacio Villarroel, que se desempeña como vicepresidente, en la presentación de los jugadores. Y en la tarde del sábado, la nómina de concentrados expuso la presencia del atacante.
Sin Valentín Gómez
Por otro lado, Valentín Gómez se encuentra viajando a Italia para realizarse la revisión médica con el Palermo. Una vez que supere los exámenes regresará a la Argentina para repetir el mismo proceso pero con River. Esta decisión es producto de una norma que la Federación Italiana de Fútbol colocó en cada uno de los traspasos que sus clubes afrontan.
El once de River
Por lo expuesto, Martín Demichelis decidió que el once de River ante Lanús sea con los siguientes jugadores: Jeremías Ledesma; Santiago Simón, Federico Gattoni, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Felipe Peña, Rodrigo Aliendro, Franco Mastantuono, Manuel Lanzini; Pablo Solari y Facundo Colidio. Mientras que Franco Armani y Miguel Borja quedaron en el banco.