En la tarde de ayer River vivió un momento más que especial con la presentación de los nuevos refuerzos y lógicamente uno de los protagonistas fue Adam Bareiro, quien luego de una novela larguísima logró llegar al Millonario. Ahora la gran duda es cuándo jugará el paraguayo teniendo en cuenta la presencia de Miguel Borja.
Lógicamente una de las preguntas para Adam fue dirigida hacia la competencia con el Colibrí y el ex San Lorenzo dejó en claro su postura. “Una de mis virtudes es la predisposición. Estuve en planteles con mucha competencia. Jugar con Miguel o estar detrás de él no me cambia nada. Vengo a competir y a aportar mi granito de arena”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “Lo que te pone adentro de la cancha es la continuidad y hacerlo bien, no hay secretos. Miguel está pasando un nivel muy bueno y puedo aprender un montón de cosas además de competir y dar lo mío”, aseveró Bareiro, quien ya tuvo la chance de disputar algunos minutos en el amistoso contra Olimpia de Paraguay.
Por otra parte el paraguayo comentó la razón por la que eligió a River. “Lo pensé bastante. Tenía otros ofrecimientos, pero vine por mucho de lo deportivo. En un club tan grande como River iba a seguir creciendo y aprendiendo. Las negociaciones fueron largas, pero el club mostró las ganas de contar conmigo y no me voy a arrepentir de haber venido”, expresó.
Por último Bareiro comentó sus sensaciones luego de haber recibido la camiseta número 7. “Lo de la camiseta fue una elección. Sé la historia del número con la institución y espero aportar lo mío. Pasa desapercibido para mí, es un número de camiseta que lo elegí porque ya lo utilicé, pero me importa la historia y lo que voy a hacer con mi nombre”, cerró.