Después de eliminar a Boca y pasar por encima a Defensa y Justicia, la Reserva de River afrontó su compromiso por las semifinales de la Copa Proyección. Del otro lado estaba Lanús que, después de terminar en lo más alto de su zona, superó a San Lorenzo y Banfield. Así comenzó un cruce bastante picante, que se terminó definiendo para el Granate por 3 a 1.
Durante la primera mitad, la polémica se hizo presente en el Estadio Ciudad de Lanús. Porque después de un cruce que parecía lícito de Leandro Peña Biafore, el árbitro marcó la pena máxima para el local. El encargado de hacerse cargo fue Dylan Aquino, quien le picó la pelota a Santiago Beltrán y puso la ventaja parcial para su equipo.
A los 23 minutos, River contestó: Agustín Ruberto se metió dentro del área y fue derribado. Luego del silbatazo del árbitro, el propio delantero asumió la responsabilidad: cruzó con mucha violencia su remate y, aunque el arquero llegó a manotear la pelota, selló el ansiado 1 a 1. De esta manera, los de Marcelo Escudero volvieron a meterse en partido.
El complemento comenzó a contramano para el Millonario: a los 12 minutos, después de un rápido tiro de esquina, Maximiliano González se elevó y puso en ventaja al Granate. Diez minutos más tarde, el conjunto local selló cifras definitivas con un contrataque de Agustín Rodríguez, que dejó sin oportunidades a Santiago Beltrán.
Por lo tanto, fue triunfo por 3 a 1 para Lanús. Así terminó el camino del Millonario que, a pesar de no poder consagrarse, cerró un torneo bastante bueno. Cabe recordar que en la fase inicial cosechó 30 puntos, misma cantidad que Vélez, pero con peor diferencia de gol. Mientras que en los mano a mano dejó afuera a Boca y Defensa y Justicia.