Mientras el plantel de River se encuentra de vacaciones, la dirigencia se sigue moviendo en el mercado de pases para lograr la contratación de jugadores de jerarquía que le den un salto de calidad al equipo pensando sobre todo en la Copa Libertadores. Uno de los hombres que ya se convirtió en refuerzo Millonario es Felipe Peña Biafore, un hombre de la casa.
Luego de haber tenido una muy buena experiencia en Arsenal de Sarandí y haber evolucionado aún más en Lanús, el joven mediocampista de 23 años volverá a sumarse a River luego de que la dirigencia decidiera usar la opción de repesca a costo cero, por lo que estará bajo el mando de Martín Demichelis a partir del 1° de julio.
Si bien no era la idea original que Felipe Peña regresara, el flojo nivel de Matías Kranevitter, Nicolás Fonseca y Rodrigo Villagra hizo que todos coincidieran en que lo mejor para este momento era repatriar a un joven que sabe a la perfección lo que es vestir la camiseta de La Banda y que además viene manteniendo un gran nivel.
Sin embargo hay un inconveniente que Felipe Peña Biafore deberá atender. Durante los últimos meses en Lanús hubo buena parte de los encuentros que no pudo terminar adentro del campo por inconvenientes físicos. Los calambres y molestias musculares se convirtieron en una constante, razón por la cual terminaba siendo reemplazado.
Más allá del buen nivel deportivo hay que decir que desde lo físico hay una pequeña incógnita en cuanto a los minutos de juego que puede tener en cada uno de los encuentros, por lo que la pretemporada será fundamental para Felipe Peña que buscará reacondicionar su cuerpo y prepararse de la mejor manera para pelear por un lugar en el once titular de River.