Después del triunfo ante Boca, la Reserva de River enfrentó a Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa Proyección. Un partido bastante parejo durante el primer tiempo, pero que se terminó inclinando para el Más Grande en el complemento. Por lo tanto, los dirigidos por Marcelo Escudero no dejaron dudas y dieron otro importante paso en la Copa Proyección.
Casi a los 30 minutos de la primera mitad, la Reserva de River abrió el resultado. Fue después de una salida larga de Leandro Peña Biafore, que encontró por la derecha a Enzo Aguirre. Después de que el lateral saque un centro, la pelota se desvió y terminó complicando a Francisco Marco, quien la terminó metiendo en su propio arco.
Ya en el complemento, llegó la conexión entre dos jugadores que se encuentran afianzados en Primera: Ian Subiabre se mostró despierto y aprovechó un error garrafal de la última línea de Defensa y Justicia. El de Comodoro Rivadavia metió rápidamente el pase al corazón del área chica, donde encontró a Agustín Ruberto. De esta manera, el atacante estiró la diferencia para el Millo.
Minutos más tarde apareció Alexis Araujo, quien convirtió un gol para enmarcar: recibió afuera del área, se perfiló y sacó un derechazo perfecto que se colgó en un ángulo. Evidentemente, el resultado estaba definido para River, que empezaba a ponerle punto final a la jornada para comenzar a pensar en las semifinales.
Aunque había tiempo para una más: Santiago Lencina se escapó y tocó hacia un costado, donde una vez más, pesó la efectividad de Ruberto. En definitiva, fue triunfo por 4 a 0 para la Reserva de River, que ya tiene rival confirmado para semifinales. Será Lanús, equipo que se metió entre los cuatro mejores tras superar a Banfield en el clásico del sur.