Aunque parecía que se iba a quedar en Lanús, Felipe Peña Biafore regresará a River. Será por pedido de Martín Demichelis, quien lo considera una solución ante la intermitencia de sus mediocampistas. Por lo tanto, el oriundo de Pehuajó se convertirá en el primer “refuerzo” confirmado del Millonario en el mercado: repasá su temporada en el Granate.
Hace unos meses, Leonardo Ponzio confirmó que River no tenía pensado repescar a Felipe Peña Biafore. Pero en cuestión de semanas, el panorama sufrió un giro rotundo que modificó por completo la postura de la dirigencia: Rodrigo Villagra, Matías Kranevitter y Rodrigo Aliendro estuvieron muy lejos del nivel que pretendía Martín Demichelis.
En consecuencia, Enzo Francescoli levantó el teléfono y le comunicó al mediocampista que su regreso a Núñez era inminente. Obviamente que el presente de Peña en Lanús fue otro de los detonantes de esta determinación: disputó un total de 1636 minutos en este 2024, repartidos en 22 compromisos oficiales.
No solo se convirtió en el termómetro y pilar del Granate, sino que también hizo pesar su presencia en el área rival: convirtió cuatro goles (Platense, Banfield, Deportivo Garcilaso y Rosario Central). Además, sacó a relucir sus mayores virtudes: gracias a su marca y buen posicionamiento, solo le sacaron 6 tarjetas amarillas y no fue expulsado.
Felipe Peña Biafore se reencontrará con Leandro
“Obviamente que su regreso es una alegría, estoy muy contento por él. Se merece todo lo que le está pasando. Para mí siempre va a ser un ejemplo y una inspiración, asique estoy muy contento”, comentó Leandro Peña Biafore hace un par de días. Por lo tanto, los hermanos se reencontrarán en Núñez, con el deseo de compartir plantel en un futuro cercano.