A pesar del prometedor panorama que asoma en la Copa Libertadores (clasificado como mejor primer), el clima está caliente en el mundo River. Gran parte de los reflectores se centran en Martín Demichelis, quien no le encuentra la vuelta al equipo y parece haber quedado en la cuerda floja. En este contexto, trascendió que la dirigencia adoptó una firme postura: “Concuerdan”.
Durante la semana, River recibió otro golpe. Es que además de las dolorosas eliminaciones que sufrió ante Boca (Copa de la Liga) y Temperley (Copa Argentina), cayó ante Deportivo Riestra, un equipo que en los papeles, no debería representar un dolor de cabeza para el plantel millonario.
Sin embargo le dio un tremendo mazazo, que volvió a dejar en el centro de la escena a Martín Demichelis. Resulta que distintas voces palpitaron su inminente salida de Núñez, a pesar de que tiene contrato vigente con River hasta diciembre de 2025. Pero desde River no tendrían intenciones de interrumpir su vínculo, tal como trascendió hace unas horas.
“Martín Demichelis no se mueve de River y tampoco nadie lo va a mover. Acá no hay un pensamiento de mover al técnico ni tampoco de cambiar absolutamente nada de lo que tenga que ver con la conducción del equipo”, comentó el periodista Juan Cortese en la tarde del domingo a través de su canal de YouTube.
Acto seguido, puso el foco en la opinión de los máximo dirigentes del Club y en la determinación del entrenador. “El Presidente de River, la Secretaría Técnica y Matías Patanian concuerdan en que el técnico ideal para este momento es Martín Demichelis. Él está recontra convencido que este plantel más los refuerzos va a volver a dar la talla y a jugar cómo él quiere”, culminó el comunicador.