Los rumores que corren en las redes sociales son varios, pero en la mañana de este viernes se conoció un detalle que lo cambia todo. Porque Ariel Senosiain le comentó a los hinchas de River el motivo que existe detrás de la decisión de los dirigentes para no comunicarle a Martín Demichelis que el ciclo llegó a su fin. ¿Cuál es la explicación?
¿Qué pasa?
La conferencia de prensa después de la derrota ante Deportivo Riestra expuso que el entrenador piensa en el mercado de pases y en realizar una pretemporada que permita afrontar lo que viene en la segunda parte de la temporada. De hecho, no hubo ninguna señal de renuncia. Aunque su lenguaje corporal no dio mucho convencimiento.
“Sería un milagro que River la Copa Libertadores jugando así. Hay más defectos de visitante que virtudes cuando es local“, comenzó Ariel Senosiain en su editorial que realizó en DSports Radio. Una que coincide con lo que los hinchas manifiestan en las redes sociales. Y señaló que el equipo tiene varios volantes centrales, pero ninguno está para ser titular.
De hecho, el movimiento de River en el vigente mercado de pases expone que las incorporaciones de Rodrigo Villagra y Nicolás Fonseca fueron mala. Ya que se decidió ejecutar la cláusula de repesca por Felipe Peña. El cual hasta hace poco tenía más que asegurada su continuidad en Lanús. De hecho, se lo iban a vender.
Lo cual provocó que el periodista anuncie una fuerte revelación. “Martín Demichelis se mantiene en el cargo solo porque los dirigentes se quieren hacer los distintos“, manifestó. Esto se debe a que no quieren caer en la espiral de despedir entrenadores y ser vistos como una comisión directiva que no respeta los contratos firmados. Sin embargo, un duro golpe en la Copa Libertadores podría quitar todo el crédito disponible.