Aunque este fin de semana el plantel de Martín Demichelis descansó, hubo bastante acción en el mundo River. En especial por el Superclásico de Reserva, donde los dirigidos por Marcelo Escudero se impusieron y clasificaron a cuartos. Obviamente que el gran protagonista fue Leandro Peña Biafore, quien después de convertir el gol del triunfo, soltó una tremenda perlita.
Durante la semana, el apellido Peña Biafore fue uno de los más repetidos en los pasillos del Monumental. Resulta que por pedido de Martín Demichelis, la dirigencia millonaria decidió ejercer la opción de repesca de Felipe. Por lo tanto, en las próximas semanas, el mediocampista dejará Lanús y se pondrá bajo las órdenes del técnico millonario.
Aunque su reencuentro con la gente se dio unos días antes, debido a que dijo presente en el Superclásico de la Reserva, donde vio acción su hermano. Evidentemente no fue una tarde más para los Peña, debido a que Leandro convirtió el tanto que le puso cifras definitivas al River-Boca y permitió la clasificación de su equipo a cuartos de final
En este sentido, el más chico de los hermanos contó una perlita que surgió en la previa del cruce. “Hoy usé los botines de mi hermano. Él venía haciendo goles, así que en la semana me dijo ‘si querés te los presto, estos vienen con goles’. Cuando me los puse en el vestuario dije ‘hoy estoy más cerquita’. Por eso cuando hice el gol me señalaba los botines, me los dejó prendido fuego ahora”, comentó Leandro.
Su alegría por el regreso de Felipe Peña Biafore
“Es una alegría enorme la vuelta de mi hermano, se merece todo lo que le está pasando, es un ejemplo para mí”, expresó Leandro Peña Biafore hace unos días, haciendo referencia al inminente regreso de su hermano a Núñez. Por lo tanto, dentro de unas semanas, Felipe y Leandro se reencontrarán en River, cuando vuelvan a defender los mismos colores.