Dentro de un mes, la Selección Argentina Sub 23 se probará en los Juegos Olímpicos de París. Es por eso que continúan los partidos preparativos, donde los dirigidos por Javier Mascherano sigue poniéndose a punto. Hoy fue el turno de enfrentar a Paraguay, que no tuvo mucho que hacer ante la efectividad albiceleste: no te pierdas el gol de Pablo Solari.
Después de que Kevin Zenón abra el marcador, apareció por duplicado un jugador muy identificado con River. Se trata de Lucas Beltrán, quien culminó una gran jugada colectiva y estiró la ventaja para la Selección Argentina. Un par de minutos más tarde llegó un tanto con conexión millonaria: el Vikingo empujó la pelota a la red después de una asistencia de Pablo Solari.
Sin embargo el Pibe no se conformó, y en el complemento, se reencontró con el gol. Resulta que agarró mal parada a la última línea paraguaya, enfrentó al arquero y definió con mucha tranquilidad. De esta manera convirtió el cuarto tanto para los dirigidos por Javier Mascherano, quienes prácticamente no pasaron contratiempos en el Tomás Adolfo Ducó.
Cabe remarcar que también vio acción el Diablito Echeverri, quien al igual que Pablo Solari, salió reemplazado a los 60 minutos. Todavía les queda un último compromiso antes de volver a ponerse bajo las órdenes de Martín Demichelis para enfrentar a Deportivo Riestra: el lunes desde las 15 hs, la Sub 23 argentina volverá a enfrentar a su par de Paraguay.
¿Llegan Pablo Solari y Claudio Echeverri?
A raíz de las numerosas bajas que sufrió su plantel sobre el cierre del semestre, Martín Demichelis esperará a Claudio Echeverri y Pablo Solari hasta último momento. Claro está que también dependerá de cómo lleguen desde lo físico, ya que no se descarta que vuelvan a sumar minutos contra la Albirroja el lunes por la tarde.