Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El partido que Demichelis fue a ver antes del cruce entre River y Tigre

El DT del Millonario sorprendió horas previas al choque en el Monumental.

Demichelis
Fuente: Captura X

Se viene un nuevo partido por la Liga Profesional. River se enfrentará a Tigre, en el marco de la cuarta fecha. En este sentido, Martín Demichelis tiene casi todo listo y la formación la confirmará minutos previos. No obstante, antes de que se dispute este compromiso, el DT aprovechó para ir a ver un partido y sorprendió a todos los hinchas.

Lo cierto es que Demichelis viene siendo noticia hace algunos días. Porque el rendimiento de River en los certámenes no es el mejor. Gana, pero no logra demostrar el mejor nivel. Para el colmo, hace una semana, su equipo quedó eliminado de la Copa Argentina tras perder por penales 6-5 contra Temperley y luego cayó ante Argentinos Juniors.

Por lo que, su nombre comenzó a estar en duda con respecto a la continuidad en River. Lleva más de un año a cargo de River y ganó tres títulos. Pero, este año quedó eliminado de la Copa de la Liga a manos de nada más y nada menos que ante el eterno rival. En una definición donde comenzó ganándole a Boca, terminó cayendo por 4-3 y quedó con las manos vacías. Lo mismo que ocurrió ante Temperley.

No obstante, el triunfo contra Deportivo Táchira levantó el ánimo y calmaron las aguas en River. Y ahora se enfoca frente a un nuevo partido por la Liga Profesional contra Tigre para dejar atrás la derrota con Argentinos del fin de semana pasado. Antes de esto, Demichelis decidió que el plantel entrene el sábado por la tarde y ya quede concentrado.

Por lo que aprovechó la mañana libre de día de ayer y fue a ver un partido. ¿De quién? De su hijo Bastian, quien milita en las Inferiores de River. El entrenador se hizo presente en el predio Nito San Andrés de Tigre, en Rincón de Milberg, para acompañar a su hijo mayor en el partido de la Octava División por la décima jornada. Y lo disfrutó porque los pibes golearon 7-1 para cerrar una gran mañana.