Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con muchas dudas: River se durmió sobre el final del primer tiempo y empata 1 a 1 con Tigre

El Millonario enfrenta al Matador en el Monumental por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

River
FUENTE: River Plate X

En el amanecer del partido, River estuvo a punto de abrir el resultado. Primero con un error de la última línea de Tigre, que estuvo muy cerca de aprovechar Claudio Echeverri. Minutos más tarde, Facundo Colidio no consiguió hacer pesar la inexorable ley del ex, ya que Felipe Zenobio se estiró con determinación y evitó el grito sagrado.

Pero en la siguiente jugada, apareció una chance dorada para el Más Grande: después de un cabezazo, la pelota pegó en el brazo del Chucky Ferreyra y Nazareno Arasa marcó la pena máxima. El encargado de desatar el delirio del pueblo riverplatense fue Miguel Borja, quien definió con categoría y selló el 1 a 0.

Después de la conquista, aparecieron unos cuantos espacios en la defensa del Matador. Pero al cuadro de Núñez no se le hizo tan sencillo avanzar, debido a que el visitante se plantó alto e intentó incomodar a Paulo Díaz y Sebastián Boselli. Hubo que esperar hasta los 24 minutos para una nueva oportunidad, cuando Borja probó desde afuera y su remate se fue alto.

Casi a los 30′ llegó la primera respuesta de Tigre, con un violento disparo de Ferreyra que superó a Franco Armani y pegó en el palo. Tras ese susto, el Millonario volvió a adueñarse de la pelota y arremetió contra el área del conjunto de Victoria. Sin embargo, debió probar desde afuera para exigir al arquero, con un remate de Agustín Sant’Anna que no representó mucho peligro.

Dejando de lado el resultado, Martín Demichelis recibió una pésima noticia: Matías Kranevitter sintió una molestia en la parte posterior de su pierna izquierda y debió ser reemplazado. Una imagen que preocupa aún más por el gesto del Colo, quien se fue llorando. Por lo tanto, habrá que estar atentos a los estudios que se realizará para conocer el grado de su lesión.

Por otra parte, antes del cierre de la primera mitad, llegó otro golpe para River: después de una distracción de Paulo Díaz, Franco Armani llegó tarde y cometió penal. Gonzalo Maroni se hizo cargo de la ejecución, con un remate esquinado que superó al Pulpo e igualó la contienda. En definitiva, River y Tigre se fueron al descanso con el empate en el marcador.