Mañana por la noche, River jugará su penúltimo partido antes del receso por la Copa América. Será en el Estadio Monumental, donde enfrentará a Tigre por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Con este escenario, Martín Demichelis presentó su lista de convocados, que a pesar de contar con un regreso importante, se verá diezmada por la ausencia de un jugador clave.
Sobre el cierre del semestre, las lesiones obligaron a Martín Demichelis a mover piezas en su once. Gran parte de esta realidad afectó de manera significativa a la última línea millonaria, ya que Daniel Zabala y Ramiro Funes Mori se perdieron la recta final de la primera mitad del año por cuestiones físicas. Aunque no fueron los únicos centrales que sufrieron por este contratiempo.
Hace algunos días, Leandro González Pirez sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y quedó afuera de la consideración del entrenador. Por lo tanto, es muy probable que Sebastián Boselli sea el encargado de acompañar a Paulo Díaz en la zaga central. La otra opción que asoma es la presencia de David Martínez, aunque corre algunos metros por detrás del charrúa en la carrera por el puesto.
Por otra parte, en la lista que presentó el entrenador destaca el nombre de un jugador que se había quedado afuera de los últimos dos partidos. Se trata de Nacho Fernández, quien después de trabajar diferenciado durante la semana, dejó atrás la avulsión vertebral que sufrió producto de un choque en el duelo contra Temperley.
El posible once de Martín Demichelis
Pasando en limpio, este es el once que asoma para medir fuerzas contra Tigre mañana en el Monumental desde las 20:15 hs. Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Nicolás Fonseca, Matías Kranevitter o Rodrigo Villagra, Esequiel Barco; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja.