Tras cumplir uno de sus principales objetivos, River se prepara para ponerle punto final al primer semestre del año. Aunque antes deberá disputar dos compromisos, que podrían dejarlo muy bien parado de cara al resto de la Liga Profesional. Es por eso que Martín Demichelis espera contar con su mejor once, donde podría darse la vuelta de un jugador importante.
No es ningún secreto que las cosas estuvieron lejos de salir como las había planeado Martín Demichelis ante Temperley. Tanto desde el trámite como en el post partido, donde el DT debió prescindir de un jugador que supo ser una constante en su once titular. Se trata de Nacho Fernández, quien sufrió un golpe en la espalda contra el Gasolero.
Los estudios posteriores confirmaron la lesión: sufrió una avulsión vertebral que hacía peligrar su participación el resto de la temporada. Sin embargo, tras quedar afuera de los cruces contra Argentinos y Deportivo Táchira, el mediocampista comienza a pensar en su regreso a los terrenos de juego.
Así quedó a la vista este viernes, después de una nueva práctica del cuadro de Núñez en el Monumental. Según informó Maximiliano Grillo, Nacho entrenó bien y mañana será exigido para saber si se mete en la lista de concentrados de cara al próximo partido. Cabe recordar que la nómina saldrá el sábado, debido a que el Millo enfrentará a Tigre el domingo desde las 20:15.
El posible once de Martín Demichelis
Teniendo en cuenta los jugadores que estuvieron desde el arranque contra Deportivo Táchira, no se descarta un equipo plagado de variantes para enfrentar a Tigre. Los que corren con cierta ventaja en la carrera por un puesto son Andrés Herrera, David Martínez, Milton Casco, Rodrigo Aliendro y Rodrigo Villagra, debido a que no sumaron minutos ante el Aurinegro. El resto del equipo sería un mix, con los jugadores que mejor se encuentren desde lo físico.