La realidad es que River no atraviesa el mejor momento futbolístico. Los resultados no acompañan para nada y también terminan afectados varios jugadores en sus individualidades. Como es el caso de Franco Armani, quien en pleno partido con Argentinos Juniors tuvo un inexplicable enojo con Luciano Gondou. Esto, ya con el marcador abajo en La Paternal.
El pasado martes, River quedó eliminado por Copa Argentina ante Temperley y las miradas estuvieron en Armani. Porque el arquero no logró atajar ninguno de los tiros desde los doce pasos. En el día de ayer, también estuvo en el foco. Luego de que Alan Lescano convirtiera un golazo para Argentinos Juniors y encontrara un poco adelantado al arquero visitante.
Pero, luego, volvió a quedar expuesto en una situación muy particular. Visiblemente molesto por como venía transcurriendo el partido, Armani protagonizó un momento inexplicable en el segundo tiempo. Y que tuvo un leve enfrentamiento con Gondou, delantero que hizo las Inferiores en River y que estaba mostrando un grandísimo nivel en La Paternal.
Lo cierto es que, minutos previos, Gondou tuvo una chance clarísima para ampliar el resultado en el marcador. Dejó en el camino a Nicolás Fonseca y quedó mano a mano con Armani. La determinación del delantero fue directo para la pelota, pero Franco estuvo firme, adivinó y con un manotazo salvó a River de un 2-0 trascendental.
Sin embargo, la jugada no se terminó ahí. En los instantes siguientes, a la espera de un tiro de esquina, Armani no dudó en acercarse Gondou y recriminarle de manera inexplicable: “Me la quisiste picar“, le dijo el arquero. El delantero no podía creer lo que estaba sucediendo. Lo miró con un tanto de molestia y se la dejó pasar para no generar algún conflicto.