Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Las insólitas excusas de González Pirez por la derrota de River ante Argentinos: “El árbitro…”

El Millonario cayó contra el Bicho en La Paternal con un flojísimo rendimiento.

River
Fuente: Captura

Y para seguir estirando este pésimo momento de River, en el día de ayer, sufrió una nueva derrota. El equipo de Martín Demichelis cayó 1-0 en La Paternal ante Argentinos Juniors. Así logró su segunda derrota consecutiva tras lo que fue la eliminación ante Temperley por Copa Argentina. Para el colmo, Leandro González Pirez tuvo unas insólitas excusas y cero autocrítica: “El árbitro…”

River jugó un partido con total desconcierto. Nunca implementó su juego, no logró acercarse con peligro al arco rival y por supuesto que una serie de errores provocaron el gran gol de Argentinos. De ahí en más, el local creció y buscó en más de una oportunidad llegar al 2-0, pero no estuvo fino. Además, Franco Armani tapó algunas chances.

Tras el cotejo, González Pirez fue quien habló con los medios. En diálogo con ESPN soltó algunas frases que desconcertaron a los hinchas. “Hacen el partido cortado, no se puede jugar mucho. En definitiva tuvieron la jugada esa del gol, fue un partido trabado, en donde ellos encontraron ese gol y no pasó más nada”, sorprendió el defensor.

El resultado podría haber sido un empate tranquilamente, la verdad. Son canchas difíciles, canchas chicas, donde el pasto está seco, se hace difícil jugar y los árbitros tampoco colaboran mucho para que el juego se haga fluido. Se hace todo muy cortado. Es algo que a nosotros nos perjudica un montón. Hay que seguir, no queda otra que seguir laburando. Ahora tenemos la Copa (Libertadores) el jueves para tratar de ser los mejores primeros y seguir para adelante“, continuó.

Minutos después, apuntó contra la actuación de Leandro Rey Hilfer: “Pasa que es una cancha muy chica, donde con un pelotazo te meten adentro del área. Se hace complicado. Estaba seca, estaba difícil jugar. Fijate que el segundo tiempo ellos se dedicaron también mucho a cortar el juego. El árbitro también ayudó con eso, cualquier chiquita, cualquier roce o cualquier cosa que había se cortaba. Ellos hacían un montón de tiempo, él tampoco apuraba el juego. Entonces, se hacía muy difícil. Sabemos también que pasa esto cuando salimos a jugar afuera de casa. Hay que seguir trabajando y mirar para adelante“.