Tras la decepcionante actuación por Copa Argentina, River intentó recuperarse con un triunfo en la Liga Profesional. Pero las cosas estuvieron lejos de salir según lo esperado por Martín Demichelis, quien cosechó una nueva derrota y sigue sin convencer a los hinchas. Por lo tanto, es necesario centrarse en lo que se viene para pasar página y cerrar el semestre de la mejor forma posible.
La pálida semana que vivieron los hinchas de River no terminó con el terrible traspié que protagonizó el equipo ante Temperley. Sino que se extendió a la Liga Profesional, donde se vio otra pobre versión del Millonario. Así se gestó una nueva derrota, que además de seguir alimentando el descontento de la gente con el DT, sirve como un llamado de atención.
No tanto para los próximos partidos, sino que para el resto del 2024. Resulta que más allá de servir como un envión anímico para cerrar el semestre con otra cara, los siguientes encuentros del Millonario no parecen representar un gran riesgo. Debido a que el cuadro de Núñez enfrentará a tres rivales que no atraviesan un buen presente.
En primer lugar, es necesario mencionar la última presentación de la Banda en la fase de grupos de la Copa Libertadores: el jueves desde las 21 hs, recibirá a Deportivo Táchira en el Monumental. Algunos días más tarde se reencontrará con sus fanáticos en Núñez, ya que el domingo desde las 20:30 hs abrirá junio contra Tigre por la cuarta fecha de la Liga Profesional.
Antes del inicio de la Copa América y del parate obligado del fútbol argentino, los dirigidos por Martín Demichelis verán acción en condición de visitante: enfrentarán a Deportivo Riestra el jueves 13 de junio desde las 15:30 hs. Cabe aclarar que Martín Demichelis no podrá contar con todos sus dirigidos para este partido, debido a que se jugará en el medio de la fecha FIFA.