Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Da un paso al costado? La respuesta de Demichelis sobre un posible fin de ciclo en River

Tras la derrota frente Argentinos, Demichelis reveló cómo se encuentra al mando del plantel de River de cara a los compromisos que vienen.

River
fuente: River Plate

La tercera fecha de la Liga Profesional expuso que Argentinos le ganó 1-0 a un River que casi no remató al arco durante 90 minutos. Esto provocó que en las redes sociales los hinchas manifiesten el pedido de renuncia de Martín Demichelis. Una consulta que se trasladó a la conferencia de prensa. La cual terminó con el misterio y entregó algunos detalles de lo que vendrá.

¿Fin de ciclo?

Hemos dado una mala imagen en los últimos dos partidos. Curiosamente veníamos de haber dado una buena con Belgrano y Central Córdoba. Hay que dar vuelta la página rápido porque en los últimos partidos no fuimos lo que solíamos ser. A veces se hace difícil sostener el nivel. Tengo fe que nos vamos a recuperar. Confío a muerte en el plantel y en el grupo”, arrancó el DT.

La crónica de la derrota de River señala que la única jugada de peligro fue un remate de Miguel Borja a los seis minutos de juego. “Es cierto, hoy no pateamos al arco. Pocas veces hemos jugado como hoy. Soy el principal responsable. Afrontamos la Copa Argentina con responsabilidad. No subestimamos, no pudimos cerrar el partido. Hoy nos costó muchísimo“, agregó.

Por otro lado, Martín Demichelis se refirió sobre su continuidad al mando del primer equipo y fue claro. “Hemos hablado cosas puertas para adentro que van a quedar en el análisis. Es lógico que la gente esté descontenta y que no le agrade este River que vio en estos últimos dos partidos. Soy el responsable“, señaló. “Estoy orgulloso de ser el DT“. agregó.

Hay que recordar que los directivos del Millonario apoyan la continuidad del ciclo del cuerpo técnico, y no le van a pedir que renuncie. Además, se debe considerar que tiene vínculo hasta diciembre del 2025. Y la intención es que permanezca mientras la vigente comisión directiva esté en el club. Mientras que la nueva tendrá que decidir si le renueva o trae su propio equipo de trabajo.