Las alarmas quedaron encendidas cuando River regresó del vestuario y Esequiel Barco ocupó el lugar de Nacho Fernández. El cual fue atendido por el cuerpo médico, que determinaron su salida de manera urgente. Un golpe en la zona de la cadera lo marginó, y el paso de las horas expone que hay ciertas dudas sobre su presencia en el duelo ante Argentinos Juniors.
Un duro golpe
Uno de los jugadores que Martín Demichelis utiliza con cierta frecuencia para el armado de la mitad de la cancha es Nacho Fernández. A pesar de su bajo rendimiento, el volante le agrega algo de carácter al equipo y esto quedó evidenciado cuando se registró su salida. Por ende, no es descabellado pensar que su ausencia genera problemas.
En Mendoza, el jugador sufrió un duro golpe en la zona de la cadera y esto le provocó serios problemas para desplazarse. Al punto que los médicos le señalaron que debía quedarse en el banco porque no se encontraba en condiciones de sumar minutos. Y en el entrenamiento de jueves, no formó parte de las actividades generales.
Hasta el momento, Nacho Fernández se encuentra fuera del partido frente a Argentinos Juniors en el marco de la Liga Profesional. Porque los dolores no disminuyeron. Lo único bueno es que no fue necesario la realización de estudios para determinar la presencia de lesión. En la mañana del viernes, se sacarán las últimas conclusiones y si forma parte o no de los concentrados.
¿Se puede ir?
Los trascendidos exponen que Nacho Fernández considera la idea de marcharse de River cuando la temporada llegue a su fin. Porque entiende que cumplió un ciclo. Algo que está demostrado por su rendimiento dentro del campo de juego, pero más que nada por la reacción de los hinchas. Los cuales piden su salida del equipo titular en la previa de los partidos. Y se cree que su próximo destino sería Gimnasia.