Es un golpe enorme. Y se le debe sumar una actuación futbolística que fue considerada como un papelón. Por lo tanto, esto provocó que los comentarios en las redes sociales tengan una sola consigna. Porque los hinchas pidieron la renuncia de Martín Demichelis. Algo que los dirigentes de River analizaron tras una reunión en el Estadio Monumental. ¿Qué decisión tomaron?
¿Se va o se queda?
Lo primero a señalar es que Martín Demichelis tiene contrato con River hasta diciembre del 2025. Porque la intención de Jorge Brito es finalizar su mandato con tan solo dos entrenadores contratados, y que el próximo ganador de las elecciones haga la selección que crea la más adecuada para su proyecto deportivo. Sin embargo, los rumores son varios.
Porque nuevamente el equipo no demostró carácter en un partido que fue considerado de riesgo. De hecho, es la segunda eliminación en 16avos de final de manera consecutiva. Y con los octavos de final de la Copa Libertadores cerca, las dudas son enormes. Algo que afecta tanto a los dirigentes como a los hinchas, que lo manifiestan en las redes.
“Hoy, River sostiene a Demichelis, piensa en afrontar la pretemporada en Cardales y salir al mercado de pases a buscar refuerzos”, manifestó Sebastián Srur en radio Continental. Una decisión que viene a silenciar varios comentarios que estuvieron circulando en las redes. Y que señalaban un final de ciclo en las próximas horas para evitar insultos en el Estadio Monumental.
Van a buscar refuerzos
La forma de revertir este golpe que River sufrió en la Copa Argentina es con la llegada de jugadores que demuestren carácter dentro y fuera del campo de juego. Por ende, el mercado de pases demandará la inversión de varios millones de dólares para captarlos. De todos los nombres que circulan, Germán Pezzella es el único más que sólido.