Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Le di un escudo”: el hincha de River reveló los regalos y el pedido que le hizo a Armani

El joven hincha confirmó que le dio a Armani un regalo muy especial de cara a los partidos de River en la Copa Libertadores.

Armani

La victoria de River frente a Belgrano de Córdoba arrojó una serie de hechos que merecen la pena destacar. Sin embargo, hay uno que sobresale por lo particular que fue. A razón de que un hincha ingresó al campo de juego para llevarse un abrazo de Franco Armani y le dejó algunos regalos. Uno de ellos fue muy especial y se vincula con la Copa Libertadores.

Le hizo varios regalos

Antes de los goles de Facundo Colidio y Pablo Solari, Lucas Squilarro decidió emprender una misión que iba a tener una dura consecuencia. “Les dije a mis amigos y mis viejos, que no estaban de acuerdo. A ellos no le gustó para nada mi idea”, expresó en charla con TyC Sports. Es que el joven saltó una de las barandas e ingresó al campo de juego.

“Apenas entré, empecé a correr lo más rápido que podía, lo primero que se me ocurre es tirarle la carta, cuando me agarra el de seguridad, Franco Armani me dejó que vaya a abrazarlo“, agregó. Fue una serie de segundos donde Lucas corrió muy rápido para lograr un sueño. “Tener un abrazo con uno de mis ídolos, y campeón del mundo, no es algo de lo que me arrepiento”, señaló.

Tras el cruce, Franco Armani agarró un objeto que estaba en el campo de juego. “Le di un escudo de River, una crucecita católica, le escribí algunas palabras y le pedí si me podía dar una camiseta. Le pasé mi Instagram y mi número de teléfono para ver si me podía contactar”, comentó. Según Lucas, uno de los regalos fue para que el arquero lo use como amuleto en la Copa Libertadores.

Por otro lado, la postura de River es que el joven no reciba ninguna camiseta por parte del plantel. A razón de que se estaría reconociendo y premiando lo que hizo. Lo cual podría alentar a que otros lo hagan. Además, dentro de poco le van a comunicar que le colocarán dos años de derecho de admisión y no podrá ingresar a ningún estadio del fútbol argentino.