Desde hace tiempo, Agustín Palavecino dejó de esta en la consideración de Martín Demichelis para el once inicial de River. Y las cosas tampoco le salen cuando entra desde el banco de suplentes, donde pasó la mayor parte del tiempo en este 2024. No obstante, podría disfrutar de una nueva oportunidad con la camiseta del Más Grande, cuando el DT opte por mover piezas en su once.
Durante el pasado mercado de pases, todo estaba dado para que Agustín Palavecino le ponga punto final a su ciclo en River. Sobre todo por la interesante propuesta del Inter Miami, que soñaba con su incorporación para reforzar su mitad de cancha. Pero finalmente todo quedó en la nada y el volante siguió vistiendo la camiseta del Millonario.
Con este escenario esperaba volver a convencer a Martín Demichelis, quien seguía dándole vueltas a su equipo. No obstante, apenas entró en la consideración del entrenador, corriendo varios metros por detrás de sus competidores en la carrera por el puesto. Tal fue así que solo sumó minutos en seis compromisos oficiales en 2024.
Pero a pesar de su poco protagonismo, podría disfrutar de una nueva chance para ver acción. Es que mañana desde las 21:10 hs, el cuadro de Núñez medirá fuerzas con Temperley por los 16avos de final de la Copa Argentina. Un encuentro que el Millo podría jugar con mayoría de suplentes, considerado la exigencia del calendario.
Lo cierto es que antes de pensar en Agustín Palavecino, Martín Demichelis baraja otras opciones para darle forma a su mediocampo. Aunque el partido pasado podría palpitar un cambio de postura del entrenador: a los 82 minutos del cruce con Belgrano, mandó al ex Deportivo Cali al terreno de juego. ¿Vuelve a sumar minutos con la camiseta del Más Grande?