Este pasado sábado por la tarde, River enfrentó a Belgrano en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional. No era un partido más, porque Martín Demichelis sabía que necesitaba sumar para seguir bien arriba. En este sentido, ganó por 3-0 y no fue el mejor juego. Pero, hay nombre que no levanta y es Enzo Díaz, quien mantiene un alarmante presente.
Lamentablemente, Enzo Díaz vuelve a estar en el foco en un partido de River. Porque es uno de los jugadores con mayores falencias junto a Andrés Herrera. Sí, una vez más, los laterales exponen un nivel muy bajo. El ex San Lorenzo comenzó a quedar relegado por Agustín Sant’Anna. Y en el caso del ex Talleres, podría ocurrir lo mismo para darle su lugar a Milton Casco.
Porque Casco se ganó la titularidad ante Central Córdoba y ante Libertad de Paraguay. Aunque estuvo semanas sin aparecer, Milton apareció en un momento crucial donde el sector izquierdo venía sufriendo. Y poco a poco se asienta aun más. Entonces, corre con gran ventaja de ser nuevamente considerado para el choque contra Temperley por Copa Argentina del próximo martes.
A su vez, el presente de Enzo Díaz volvió a completar 90 minutos tras quedar en el banco de suplentes en los dos anteriores cotejos. Y aunque siempre hay expectativa porque vuelva a ser el que River buscó. Una vez más se vio con falencias demasiado expuestas. Sufrió en cuanto a algunas marcas y es por donde Belgrano aprovechaba.
“Lo de Enzo Díaz es increíble, parece otra persona”, “Basta de Enzo Díaz”, “Que le pasa a Enzo díaz, se olvidó cómo jugar al fútbol”, “No está ni un poco cerca del nivel que demostró el año pasado“. Fueron algunos de los mensajes de los hinchas asumiendo que el lateral debe mejorar porque poco a poco pierde su lugar en la consideración.