El calendario deportivo señala que River volverá a competir en la tarde del sábado y lo hará en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional. En un duelo frente a Belgrano de Córdoba que se disputará en el Estadio Monumental. La previa deja trascender la posibilidad de que Martín Demichelis decida rotar nombres para administrar las cargas y evitar nuevos lesionados.
Las bajas confirmadas
Es importante recordar que no se encuentran disponibles los servicios de Daniel Zabala, Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini y Pity Martínez. Este último tendrá el alta médica entre agosto y septiembre. Mientras que los demás volverán a estar en la consideración del cuerpo técnico cuando comience la pretemporada. La intención es no adelantar sus regresos.
Los posibles cambios
Del equipo que viene de lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, se cree que se mantendrán los servicios de Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Rodrigo Aliendro, Claudio Echeverri y Miguel Borja. Mientras que los demás jugadores podrían alternar con algunos que fueron al banco de suplentes o que necesitan sumar minutos.
Se estima que Enzo Díaz y Andrés Herrera regresará al once inicial para que Milton Casco y Agustín Sant’Anna lleguen descansados al partido contra Temperley por Copa Argentina. También hay chances de que Nacho Fernández vaya como suplente, y que su lugar quede en manos de Esequiel Barco. Y Pablo Solari reemplazaría a Facundo Colidio.
En limpio, el once de River ante Belgrano de Córdoba sería con Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, González Pirez, Enzo Díaz, Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca/Matías Kranevitter, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Facundo Colidio. El entrenamiento de este viernes será clave para revelar el misterio sobre la formación.