El debut de River en la Liga Profesional dejó bastante material para destacar y analizar. Uno de ellos fue el gesto que Esequiel Barco realizó después de marcar un verdadero golazo. Y que lo festejó contra los hinchas presentes en la tribuna popular. “Le salió”, explicaron sobre el momento que provocó que cierto fastidio en las redes sociales.
Rompió una racha e hizo un gesto
La última vez que Esequiel Barco había hecho un gol con la camiseta de River fue en noviembre del 2023 en un partido ante Rosario Central. De aquel día a la victoria frente a Central Córdoba pasaron seis meses. En el medio, se registró la pelea con Miguel Borja por quien pateaba el penal contra Atlético Tucumán y que el volante lanzó a las nubes.
Por lo tanto, el golazo que hizo en la noche del sábado le permitió romper la racha negativa, y poder desahogarse. Sin embargo, esto último lo llevó a cabo de una manera muy particular. A razón de que se acercó a la tribuna popular y comenzó a realizarle gestos. Algo que fue divisado por Franco Mastantuono que intentó taparlo para ocultar el episodio.
“Fue un deshago, lo fue a celebrar con su familia que estaba en la platea Belgrano baja media. En el momento le salió ese gesto. Esequiel Barco se arrepintió del gesto a los hinchas. Y es probable que pida disculpas cuando le toque hablar“, manifestó Gustavo Yarroch en su canal de YouTube. Debido a que son varios los fanáticos que le retiraron su apoyo al jugador.
La palabra de Barco pospartido
“No fueron meses fáciles, pero había que seguir trabajando e insistiendo. A veces hay que estar entre los 11 o entrar desde el banco. Muy contento por el gol. Este club te exige estar al 110%. Fue más que nada personal, que no lo estaba pasando bien. Gracias a mis compañeros, el cuerpo técnico y mi familia que está conmigo”, expresó Esequiel Barco en ESPN.