Tras lo que fue el encuentro contra Nacional por Copa Libertadores, River se prepara para comenzar un nuevo torneo local. El elenco de Martín Demichelis deburá por la Liga Profesional este sábado, desde las 19:45. En el Más Monumental recibirá a Central Córdoba y desde ya, hay expectativa. Porque el último antecedente para el local fue con un triunfo clave por 2-0.
Lamentablemente, River viene de un encuentro internacional en donde dejó muchas dudas con respecto al rendimiento. Por lo que será trascendental mejorar para lo que se viene. Entendiendo que llegará el cierre de la fase de grupos de la Libertadores y las primeras jornadas del certamen doméstico, antes del parate por la Copa América.
Lo cierto es que tras el regreso desde Uruguay, el plantel de River tuvo el miércoles libre y regresó a las prácticas el jueves en Ezeiza. El siguiente entrenamiento se concretó este viernes, desde las 18, en el Monumental. Por supuesto, donde el DT comenzó a despejar dudas con respecto a los convocados y a la formación que presentaría.
En este aspecto, habrían algunos cambios. Cabe destacar que el próximo martes deberá enfrentarse a Libertad, también en el Monumental y tendrá que cuidar a varios nombres en cuanto a lo físico. Por lo que, hay grandes chances que Demichelis realice un mix entre los habituales titulares y los suplentes respectivamente.
A pesar de que no estén todas las figuras desde el arranque, River buscará presentarse con lo mejor. Y repetir lo que sucedió en el último antecedente. Dado que ambos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de enero de 2023. Fue un gran resultado con un triunfo por 2-0 en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Los goles de la noche fueron de Nacho Fernández y Pablo Solari para marcar el inicio del ciclo de Demichelis.