La agenda deportiva de River señala que se encuentra a horas de debutar en la Liga Profesional. Su primer partido será ante Central Córdoba en el campo de juego del Estadio Monumental. Y en la previa se desprende porque Martín Demichelis considera un cambio dentro de la defensa. El cual podría provocar la salida de Andrés Herrera.
Retoques
El calendario expone que River jugará en la tarde del sábado 11 de mayo, y en la noche del martes 14 volverá a sumar minutos. Esto genera que el cuerpo técnico tenga que considerar la idea de rotar algunos nombres que componen la formación inicial. Además, lo expuesto frente a Nacional invita a pensar que ciertos jugadores deben salir por flojo rendimiento.
Uno de los cambios que Martín Demichelis podría aplicar es que Andrés Herrera se quede un tiempo en el banco de suplentes. Porque está sufriendo un marcado descenso de su nivel. Esto abre la puerta para que Agustín Sant’Anna tenga una oportunidad más que importante para demostrar las habilidades que expuso durante su paso ante Defensa y Justicia.
Sin embargo, no hay que descartar que Sebastián Boselli forme parte del once titular de River para debutar contra Central Córdoba. Aunque este último es un zaguero que estaría desarrollando una posición improvisada. Por ende, el entrenamiento en la tarde del viernes permitirá conocer en profundidad cuál es el pensamiento del entrenador.
Las bajas
Por otro lado, las bajas que River posee son varias y no podrán ser de utilidad para afrontar el debut en la Liga Profesional. Porque no tiene disponibles los servicios de Daniel Zabala, Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini y Pity Martínez. Los mencionados hasta el momento no cuentan con las chances de sumarse a los entrenamientos en el corto tiempo. De hecho, se buscará recuperarlos en la pretemporada.