A horas de la cuarta presentación de River en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Martín Demichelis debe resolver varias dudas. Una de ellas tiene como protagonista a Andrés Herrera, quien entrenó diferenciado durante toda la semana por una molestia. Es por eso que te contamos cómo se encuentra y cuáles son sus chances de meterse en el once contra Nacional.
Tras el importante triunfo conseguido en Paraguay, quedó un hueco en el calendario sin compromisos oficiales para el plantel de River. Por lo tanto, Martín Demichelis y la dirigencia programaron una serie de amistosos contra Tigre, con la intención de que los jugadores no pierdan ritmo. Sin embargo, no todos formaron parte de estos encuentros preparativos.
Uno de los ausentes fue Andrés Herrera, quien venía arrastrando una fatiga muscular en el cuádriceps derecho. Es por eso que además de descansar contra el Matador de Victoria, realizó trabajos de gimnasio durante el resto de la semana. Recién fue exigido este lunes, cuando el cuerpo técnico entendió que se encuentra en condiciones de viajar a Uruguay.
En este marco, Juan Cortese reveló que Herrera dejó en el camino sus dolencias y puede meterse en el once si Martín Demichelis lo considera conveniente. Aunque teniendo en cuenta lo reciente de su recuperación, tampoco hay que descartar que el DT lo deje en el banco. Ahí ganarían terreno Agustín Sant’Anna y Sebastián Boselli, quienes protagonizan una pareja lucha por el puesto.
Además de Herrera: la otra duda de Demichelis en su once
En mitad de cancha, Martín Demichelis se debate entre dos nombres: Nacho Fernández y Esequiel Barco. De momento corre con una ligera ventaja el ex Independiente, quien estuvo desde el arranque contra Libertad en Paraguay. Aunque el volante de 34 años no se baja de la pelea, y también se consolida como una variante para acompañar a Aliendro, Villagra y Echeverri.