Desde que llegó en 2018, Franco Armani se adueñó del arco de River y no lo soltó más. Pero a pesar de sus atajadas clave y de la huella que está dejando en el Club, muchas veces el Pulpo no recibe el reconocimiento que se merece. Así lo entiende un histórico del Millo, quien fue contundente al hablar del oriundo de Casilda: “Lo van a valorar cuando no esté”.
Héroe de la final más importante de la historia y protagonista en cada título que levantó el equipo en los últimos años, Franco Armani es dueño de un lugar especial en la historia de River. Es por eso que cada vez que se habla de él, los elogios superan ampliamente a las críticas. No obstante, muchos hinchas y referentes del Club saben que no es valorado de la manera que se merece.
Así lo expresó Roberto Bonano, quien llenó de elogios al Pulpo y compartió una reflexión. “Hay que cuidarlo, lleva muchos años en un arco muy difícil. Se lo va a valorar cuando deje de estar y reemplazarlo será muy difícil”, comentó el hombre que defendió el arco del Más Grande entre 1996 y 2001.
Una postura que queda reflejada en cada presentación del equipo de Martín Demichelis en el Estadio Monumental: el campeón del mundo en uno de los más aplaudidos por los hinchas. Por fortuna, este reconocimiento se repetirá por unos cuantos años más, ya que el Pulpo extendió su contrato con el cuadro de Núñez hasta diciembre de 2026.
El cariño de Franco Armani por River
Después de estampar su firma en el contrato por dos años más, el oriundo de Casilda se refirió al cariño que le tiene al Millonario. “Jugar en River es un sueño que tenía de chico. Desde el momento en que me llamaron no lo pensé un segundo. Estaba convencido y enseguida tomé la decisión”, comentó Franco Armani en conferencia de prensa.