Sin lugar a dudas, una de las noticias del año tiene como protagonista a Franco Armani. Ya que hace algunas semanas dilapidó todos los rumores y renovó su contrato con River hasta diciembre de 2026. Gracias a ello seguirá siendo el capitán del Millonario, que está claro que significa más que una simple cinta en el brazo para él: “Es lo más importante”.
En una entrevista para la cuenta oficial de la Conmebol Libertadores, Franco Armani puso el foco en el rol que cumple en el Millo. “Es un orgullo poder llevar la cinta. Obviamente que uno como capitán sabe que lo más importante es darle lo mejor al equipo. Que el equipo se sienta bien, se sienta respaldado”, comentó el oriundo de Casilda.
En este sentido también habló del resto de referentes que conviven en el plantel de Martín Demichelis. “En el grupo hay otros jugadores que también son referentes para la institución, son referentes para el grupo. Tanto Nacho Fernández como Milton Casco. Los tres estamos a la par y tratamos de llevar al grupo de la mejor manera posible”, continuó.
“Vamos aconsejando a los más chicos, darles las herramientas necesarias al grupo, al compañero, al jugador que lo necesite. Charlar, dar lo mejor para bien del grupo y para bien individual, para que el día del partido salgan las cosas dentro del campo de juego”, sentenció el oriundo de Casilda, dejando en claro que el rol trasciende lo que ocurre en el verde césped.
El recuerdo de Franco Armani
Por otra parte, el Pulpo rememoró su mejor tapada en River. “Una muy buena atajada, como contexto como fue la jugada, es la de Gigliotti en cancha de Independiente. Todo el hincha de River recuerda la atajada a Benedetto en la final con Boca. Pero en lo que va del contexto, de toda la jugada y cómo fue, yo me quedo con la atajada a Gigliotti. Esa es la uno mía acá en River“, sentenció.