Aunque River está obligado a ganar todo lo que juega, aparece un sentimiento especial entre los hinchas cuando se nombra la Copa Libertadores. Asà también sucede con los dirigidos por MartÃn Demichelis, quienes sueñan con consagrarse en lo más alto del continente. En este marco Miguel Borja tomó la palabra para dejar en evidencia su sueño y referirse a la chance de jugar la final en el Monumental.
En charla con el canal oficial de la Conmebol Libertadores, Miguel Borja marcó sus objetivos. “Quiero aportar, ser protagonista, que mis compañeros sientan seguridad cuando piso la cancha. En lo grupal sabemos que la final va a ser en Buenos Aires, queremos estar ahÃ. Sabemos que es nuestra ciudad, el mundo River sueña con estar en esa final”, expresó.
Acto seguido destacó el apoyo incondicional de los fanáticos en cada presentación del equipo. “Se nota mucho el aliento de la gente en el Monumental, el mismo nombre lo dice. Estar ahà es algo único. Creo que es un sueño para cualquier futbolista jugar cada 15 dÃas ahÃ. En este caso vamos a jugar la Libertadores nuevamente, esperamos que esté llena como siempre”, continuó el ColibrÃ.
“El ambiente que se vive en la previa se puede evidenciar que el anhelo de la hinchada es la Copa Libertadores. Me siento muy feliz y cómodo cada vez que salgo del calentamiento al Monumental. El apoyo de la hinchada siempre ha sido muy especial para con nosotros”, continuó el máximo goleador del cuadro de Núñez en 2024.
Para cerrar, el atacante se refirió a lo que significa para él la ‘Gloria Eterna’. “Me salgo un poco de lo deportivo, tengo que ser realista con mi vida, sabemos que la gloria eterna te la da aferrarte a Dios. Después puede ser una gloria deportiva, lo que vivimos aquà en la tierra, aquà se queda. Yo estoy seguro que hay una eternidad. Lo vivo más que todo como un desafÃo personal, más con esta institución. Es un sueño“, culminó Borja.
Relacionado
