Hace algunas horas, Miguel Borja protagonizó una entrevista para la cuenta oficial de YouTube de la Conmebol Libertadores. Durante esta charla no solo se mostró muy ilusionado al imaginar a River en las instancias finales, sino que también abrió su corazón y habló de su familia. En este sentido se refirió a sus inicios en el fútbol, la importancia de sus padres y sus motivaciones.
“Cuando arranqué no me imaginaba lograr lo que logré. Le doy gracias a Dios por lo vivido. Era un chico soñador, soñaba con ser futbolista para poder ayudar a mi mamá, a mi papá… soñaba con ayudar de alguna u otra forma a mi familia para poder darle una mano. Después Dios hace cosas que van más allá de lo natural, siento que Dios ha sido sobrenatural conmigo“, comentó Miguel Borja.
Luego de ello habló de la importancia de sus padres, quienes fueron su principal motivación para convertirse en futbolista. “Son la base de ese sueño. Ver a mis papás pasando dificultades y con necesidades me hizo esforzarme. Cuando los veo que me apoyan es algo único. Hace poco vino mi padre a verme. Espero que estén vivos por muchos años”, continuó el colombiano.
La mayor emoción llegó cuando le consultaron por sus recientes declaraciones, donde recordó la promesa que le hizo a su madre de ‘sacarla adelante’. “De eso no podemos hablar porque después no vamos a poder terminar. Es una promesa que le había hecho, se la he ido cumpliendo, le he dado muchas alegrías y esperamos que sean muchas más”, expresó, en el medio de mucha emoción.
Para cerrar, el Colibrí mencionó el momento espectacular que se vive en su pueblo cuando los suyos se reúnen para verlo en acción. “Mi familia se junta para ver mis partidos, es algo que te llena más que los recursos económicos, eso no lo compra el dinero. Poder llevarle una alegría a Tierra Alta, que se vio golpeado por la violencia, es un plus y me motivo a seguir luchando”, culminó el goleador.