River está atravesando un periodo donde los jugadores de inferiores vuelven a ser más que importantes y sin dudas que los dos estandartes más importantes son Claudio Echeverri y Franco Mastantuono, los dos enganches que ya dan qué hablar en el mundo entero a pesar de su juventud. Sin embargo Paulo Díaz se mostró cauteloso.
Luego de lo que fue la victoria de River ante Libertad de Paraguay por 2-1 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el defensor chileno habló en conferencia de prensa y allí habló sobre el rol de los dos jovencitos que vienen sumando muchos minutos en el Millonario, siendo más que importantes en diferentes situaciones.
“Son los dos grandes jugadores y a su corta edad han demostrado muchas cosas y nosotros como compañeros nos sentimos muy contentos por todo lo que están haciendo hoy en día”, comentó Paulo Díaz en primer lugar. Sin embargo también quiso ser cauteloso asegurando que tanto a Echeverri como a Mastantuono aún les falta maduración.
“Hasta ahora lo han hecho de gran manera y demostraron el carácter que necesita esta profesión, pero les queda mucho camino todavía”, sentenció el zaguero, quien hoy en día es un capitán sin cinta dentro de River. Sin dudas que tanto él como el resto de los líderes del vestuario están detrás de todos los chicos ayudando en su evolución.
Otro de los que habló fue Martín Demichelis, quien pidió calma con Franco Mastantuono luego de haberse convertido en el jugador más joven en anotar un gol por Copa Libertadores con la camiseta de River. “Estuvo muy errático. Hizo el gol y es importante porque nos puso a ganar y nos dio tres puntos, pero tiene que seguir aprendiendo”, expresó.