River viene de sufrir un golpe muy duro con lo que fue la derrota ante Boca por 3-2 que significó la eliminación de la Copa de la Liga Profesional. En base a esto el que volvió a ser blanco de críticas por parte de los hinchas Millonarios fue Martín Demichelis, quien cada vez parece tener menos crédito de cara al futuro en caso de que el equipo no eleve su nivel.
Sorpresivamente el que terminó dándole su apoyo a Micho fue nada menos que un ídolo de Boca. Luego de lo que fue el Superclásico el Beto Márcico habló en TNT Sports y lógicamente se mostró muy feliz por la victoria de su equipo. Más allá de esto también se encargo de destacar la figura de Demichelis por el trabajo que viene haciendo a pesar del reproche de los hinchas del CARP.
“Me llama la atención que critiquen tanto a Demichelis, me llama mucho la atención. Tiene mucha educación porque le hablan mal y él contesta bien. Es injusta la gente de River con Demichelis”, comentó el ex 10 Xeneize. De todas maneras también realizó una crítica respecto al momento de River y sobre la forma en la que encara los encuentros importantes.
“River perdió personalidad, Boca se lo ganó con fútbol y mucha personalidad. Yo creo que a River se le fueron jugadores muy importantes de tremenda personalidad, los que están son buenos, pero le falta eso que uno necesita, dos o tres que te hagan tener un poco más de fuerza para estos partidos”, sentenció el Beto analizando la situación.
Dentro de los hombres pesados que perdió River, Márcico destacó las partidas de Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz quienes eran el corazón y el motor del equipo en la mitad de la cancha, sumado a su personalidad para afrontar diferentes compromisos. No caben dudas que el Millonario deberá encontrar nombres que suplanten las pérdidas del último mercado.