Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Cortocircuito? La molestia de los dirigentes de River con Martín Demichelis

El entrenador sigue en el ojo de la tormenta.

Demichelis
Fuente: Captura

River viene de sufrir un golpe duro contra Boca en lo que terminó siendo la eliminación de la Copa de la Liga Profesional. Más allá del resultado lo que más bronca generó en el mundo Millonario fue la manera en la que jugó el equipo de Martín Demichelis, quien luego dejó una frase en conferencia de prensa que generó la molestia de los dirigentes.

Luego del encuentro Demichelis se dirigió al vestuario de los árbitros del partido. Ante la consulta de la prensa sobre los motivos por los que fue allí, Micho dejó una frase llamativa. “Fui por una cuestión de pedirle disculpas porque al final del partido, cualquiera de los chicos le había dicho algo”, expresó el entrenador.

Lo cierto es que esta frase generó una enorme molestia entre los hinchas, ya que esperaban algún tipo de queja por lo que había sido el arbitraje de Yael Falcón Pérez,  y dentro de los hinchas molestos también se encontraban los dirigentes de River quienes también esperaban otro tipo de reacción por parte del entrenador tras lo que había sucedido en el campo.

Esto quedó de manifiesto un día después cuando Ignacio Villarruel, vicepresidente segundo de River, habló en Radio Continental y expresó su enojo por el gol anulado tras la decisión del VAR. “Para mí no hay dudas de que entró, pero el VAR, sin ninguna herramienta científica o técnica, decidió que no y rectificó el gol dado por Yael Falcón Pérez”, aseguró.

¿Por qué Demichelis no expresó su enojo en conferencia? Solo él lo sabe. Lo cierto es que en su intento por no expresar ningún tipo de queja contra los árbitros, algo que hace siempre, generó una molestia importante incluso entre la dirigencia que lo sigue bancando a pesar del descontento del hincha. No se puede decir que haya habido un cortocircuito pero sí que en este punto hubo posiciones encontradas entre los que deciden en River y el entrenador.