Dentro de 24 hs, River afrontará su tercer compromiso por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Es por eso que esta tarde el plantel emprendió viaje rumbo a Paraguay, donde tendrá lugar el duelo con Libertad. Aunque antes de que la delegación millonaria se suba al avión, todos los reflectores se centraron en Martín Demichelis: mirá cómo lo despidió la gente.
Tras una fase regular plagada de contratiempos, River clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga primero de su zona. Sin embargo el funcionamiento del equipo seguía dejando más dudas que certezas, realidad que terminó pasando factura en el primer duelo de eliminación directa. Resulta que la Banda mostró una pobre versión ante Boca y se despidió del torneo.
A raíz de ello, Martín Demichelis quedó en el ojo de la tormenta. No solo por el resultado final: los fanáticos también se mostraron molestos por las formas. En este marco comenzaron las críticas, que fueron ganando intensidad con el correr de las horas. Aunque en paralelo también apareció cierta banca para el DT, tal como quedó a la vista en la tarde del martes.
Ya que antes de que la delegación millonaria se suba al avión, varios fanáticos presentes en Ezeiza le transmitieron su apoyo a Demichelis. Como era de esperar, las opiniones sobre este gesto se dividieron en las redes sociales, entre los que fueron más exigentes con el entrenador y los que aún se encuentran en su barco.
Los posibles cambios de Demichelis
Con la intención de reencontrarse rápidamente con el triunfo, este es el once que pondría en cancha Demichelis para enfrentar a Libertad. Franco Armani; Sebastián Boselli o Agustín Sant’Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra o Nicolás Fonseca, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja.