Hace algunos minutos el plantel de River emprendió viaje rumbo a Paraguay. Ahí enfrentará a Libertad, en un duelo que podría marcar el rumbo del Grupo H de la Copa Libertadores. Con este escenario Martín Demichelis no descarta meter mano en su once, donde asoma el nombre de un jugador que apenas sumó un puñado de minutos en el Superclásico.
Desde que arrancó el 2024, River sufre por su intermitencia. Tanto en el juego colectivo como en las individualidades, que no logran cambiarle la cara al equipo cuando más lo necesita. Así quedó a la vista en la tarde del domingo en el Estadio Mario Alberto Kempes, donde el cuadro de Núñez cayó por 3 a 2 contra Boca y se despidió de la Copa de la Liga.
A raíz de ello, Martín Demichelis buscaría nuevas alternativas en su banco de suplentes. Uno de los que tiene chances de volver al once inicial es Nicolás Fonseca, quien jugó 10 minutos contra Boca en Córdoba. El volante que le cedería su lugar es Rodrigo Villagra, que a pesar de haber sido uno de los protagonistas del pasado mercado, todavía no logra afianzarse.
En la misma línea del uruguayo se ubicaría Rodrigo Aliendro, uno de los pocos aprobados contra el Club de la Ribera. De esta manera, el entrenador buscaría que sus dirigidos recuperen la confianza con un tándem que supo darle buenos resultados en la actual edición de la Copa Libertadores: ambos fueron titulares en la visita del Millonario a Venezuela para enfrentar a Deportivo Táchira.
¿Demichelis hace cambios en su delantera?
Por otra parte es necesario mencionar a los hombres de ataque de la Banda. Debido a que Facundo Colidio no logró asociarse con Miguel Borja ante Boca, y se convirtió en uno de los puntos más bajos del equipo. Por lo tanto, gana terreno en la carrera por el puesto Pablo Solari, quien acompañaría al colombiano en los metros finales.