River no tuvo un buen partido y terminó cayendo por 3-2 ante Boca, lo que significó la eliminación del Millonario en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Martín Demichelis volvió a mostrar nuevamente grandes errores defensivos aunque el único que se terminó salvando de la crítica una vez más fue Paulo Díaz.
Más allá de algunas acciones donde falló el chileno volvió a demostrar por qué es hoy en día el mejor jugador de todo el plantel de River, considerado por muchos el mejor defensor de la Argentina y hasta peleando con otros apellidos por ser el mejor del continente, por lo que fue elogiado por los hinchas Millonarios en medio de una lluvia de críticas.
Enzo Díaz, Leandro González Pírez y sobre todo Andrés Herrera tuvieron errores sumamente marcados que terminaron en goles. El único que se salvó entre tanto descalabro fue Paulo Díaz quien por momentos sostuvo él solo a la defensa de River ante los embates de Boca, demostrando por qué es una pieza fundamental hoy en día.
Paulo Díaz, el mejor de River
Dentro de las acciones destacadas se encuentra un corte que pudo significar el 4-1 de Boca y además anotó el segundo tanto de River sobre el final del encuentro, haciendo el resultado un poco más decoroso. Sin duda que el partido del Chileno, aún con algunas fallas, evitó que la derrota del Millonario sea aún peor por la pericia de sus compañeros.
Finalmente Paulo Díaz terminó tirado en el suelo una vez que quedó decretada la derrota, totalmente abatido y decepcionado por no haber podido quedarse con el triunfo y además le pidió disculpas a la gente a pesar de haber sido uno de los mejores. De cara al futuro queda claro que la defensa de River debe ser formulada en base a su presencia.