River no tuvo un buen partido y terminó cayendo por 3-2 ante Boca, lo que significó la eliminación del Millonario en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Una vez que terminó el encuentro uno de los que habló fue Marcos Rojo y aprovechando el momento le tiró munición pesada a Miguel Borja.
Desde el primer minuto se vio que el duelo entre el Colibrí y los centrales Xeneizes iba a ser duro. Promediando el segundo tiempo se dio un choque entre el atacante de River y el defensor de Boca donde finalmente hubo una reacción desmedida de Rojo que le terminó valiendo la tarjeta amarilla tanto a él como al propio Borja.
“Estuve mal en reaccionar porque era amarilla cantada para él. Desde que empezó el partido siempre estaba buscando, empujando, chocando, tirando la pelota. No sé si se lo mandaron a hacer o qué”, comentó en primer lugar el zaguero, quien luego tuvo palabras mucho más duras contra el delantero colombiano de River.
“Borja estaba buscando problemas al pedo. Nosotros estábamos tranquilos y queriendo jugar al fútbol. Aprovecho a decirlo ahora porque se la pasan diciendo que me la paso pegando y no es así. Hoy se vio que estaba tranquilo y en todo momento vino a buscarme él”, aseveró Rojo, quien no conforme con ello también chicaneó a la hinchada de River.
“La verdad que muy lindo…El marco que se vio hoy, con las dos hinchadas, una gran tarde de fútbol. Es la primera vez que me toca vivirlo. La hinchada de Boca es muy grande y hoy se vio la diferencia entre los dos hinchas”, concluyó, desatando así la reprobación general de los hinchas Millonarios en todas las redes sociales.