Con la intención de dejar en el olvido la reciente derrota, Martín Demichelis comandó una nueva práctica. Tuvo lugar en el River Camp, donde comenzó a preparar el choque con Libertad por Libertadores. Aunque también es necesario repasar qué viene después del duelo ante el conjunto paraguayo, debido a que se acerca un hueco en el calendario que podría causar varios dolores de cabeza.
Tras quedar afuera de la Copa de la Liga, River volverá a centrarse en su lucha por la Copa Libertadores. Con este escenario emprenderá su viaje a Paraguay, donde el miércoles por la noche se le presentará la oportunidad de cambiar la deslucida imagen que mostró en el Mario Alberto Kempes. Será en el Estadio Defensores del Chaco, donde enfrentará a Libertad por la tercera fecha de la fase de grupos.
Un compromiso que puede servir como despegue para el Millonario, que en caso de quedarse con la victoria se consolidará con 9 unidades en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo H. Pero aunque este compromiso representa una prioridad para el cuadro de Núñez, también es necesario mostrarse atentos a lo que viene en el calendario.
Resulta que después de que el equipo de Demichelis mida fuerzas con Libertad, el plantel afrontará un parate de 13 días. Su siguiente compromiso recién será el 7 de mayo, cuando visite a Nacional por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Mientras que volverá al ruedo por el torneo local en la segunda semana del mes, con su debut en la Liga Profesional ante Central Córdoba.
Este descanso obligado podría pasarle factura a los jugadores, por lo que no se descarta que se dé un amistoso en el medio para no perder rodaje. Por otra parte también tendrán lugar las prácticas en el River Camp, que serán la principal referencia para que Martín Demichelis pruebe alternativas en su once titular.