Solamente quedan horas para un nuevo Superclásico entre River y Boca. La previa se vive con enorme expectativa y los hinchas ya recibieron a los equipos de la mejor manera posible. Justamente, el plantel de Martín Demichelis llegó a Córdoba este pasado sábado y fue agasajado por una multitud en la puerta del hotel en el que se hospedará. Donde Nacho Fernández fue protagonista por un emotivo gesto.
River viajó a Córdoba para enfrentarse a Boca este domingo, desde las 15.30 horas, en el Mario Alberto Kempes por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Por supuesto, los fanáticos esperaban con ansias ver a sus ídolos de cerca y compartir fotos, autógrafos y hasta poder darles un abrazo. Así como vivió este momento Nacho Fernández.
Lo cierto es que fue una fiesta. River llegó al hotel Quinto Centenario con el plantel completo incluidos los lesionados, como Ramiro Funes Mori y el Pity Martínez. Pero, así también con algunos juveniles que se entrenan con Primera pero ni siquiera irán al banco de suplentes. La idea de Demichelis es que el apoyo de todos para un cotejo como tal sea clave.
El gran gesto de los jugadores como del cuerpo técnico fue tomarse el tiempo en volver a salir. Y encontrarse con la multitud que los recibía para compartir unos minutos y brindarles esa reciprocidad. Tal es así que uno de los referentes como Nacho Fernández le cumplió el sueño a un fanático que no pudo contener las lágrimas.
Nacho comenzó a tomarse fotos y firmar casacas con un grupo de hinchas. Y en ese preciso instante, un hombre con la inolvidable camiseta naranja de River se emocionó ante el gesto del volante. Desconsoladamente habló con La Página Millonaria. “Conocí a mi ídolo” dijo ante los micrófonos totalmente conmovido por lo que vivió.