Dentro de unos minutos la pelota volverá a rodar en el fútbol argentino. Obviamente que está lejos de ser un partido más, debido a que River enfrentará a Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga. En este marco los fanáticos del Millonario le pusieron color a la jornada, con bombos, aliento y una Córdoba pintada de rojo y blanco. ¡Enorme recibimiento!
Ayer por la tarde, el plantel de River partió en vuelo chárter rumbo a la provincia de Córdoba. Una vez que arribó se encontró con una verdadera fiesta, debido a que miles de hinchas se autoconvocaron para darle la mejor bienvenida al equipo de Martín Demichelis. Esta realidad también quedó a la vista en el Hotel, donde los fanáticos hicieron sentir el clima de Superclásico.
Con la intención de devolver parte del cariño recibido, jugadores y cuerpo técnico salieron del Hotel Quinto Escenario. De esta manera firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los hinchas, palpitando un encuentro muy esperado. Luego de ello concentraron hasta hace algunas horas, cuando emprendieron viaje camino al Mario Alberto Kempes.
Una vez más, sintieron a flor de piel la presencia del pueblo millonario. Debido a que las calles, veredas y plazas se vieron pintadas de rojo y blanco durante todo el día. Como era de esperar las afueras del Kempes también estaban a rebalsar de gente, aunque lo que destacó fue el incondicional aliento que se trasladó desde Buenos Aires a Córdoba.
River va con lo mejor que tiene
A minutos de que el Millonario salga al verde césped, comienzan a definirse los últimos detalles del equipo de Martín Demichelis. Las noticias más importantes las protagonizan Miguel Borja y Paulo Díaz, quienes dejaron en el camino sus dolencias y estarán desde el arranque. Por lo tanto, el Más Grande afrontará el Superclásico con su mejor once.