Tras la última práctica en el River Camp, el plantel millonario partió en vuelo chárter rumbo a Córdoba. Horas más después arribó a su destino, donde como era de esperar, miles de personas se hicieron presentes. Es por eso que en la previa de un nuevo Superclásico, repasamos el tremendo recibimiento de la gente para el equipo de Martín Demichelis.
Hace algunos días terminó la fase regular de la Copa de la Liga. A partir de ese momento River empezó a transitar un nuevo camino, donde deberá ganar tres partidos para quedarse con el título. El primer paso que tendrá que dar será en Córdoba, donde deberá medir fuerzas con el eterno rival por segunda vez en el año.
Evidentemente, la expectativa de los hinchas en la previa es enorme. En especial en la provincia de Córdoba, que se tiñó de rojo y blanco durante la tarde del sábado. Así quedó a la vista con los videos que se compartieron en las redes, que dejaron a la vista un recibimiento espectacular: los hinchas se autoconvocaron con banderas, bombos, humo de colores, fuegos artificiales y la pasión de siempre.
En el medio de esta locura el plantel llegó al Hotel Quinto Centenario, donde se hospedará hasta mañana. Claro está que jugadores y cuerpo técnico no pasaron mucho tiempo dentro, ya que después de algunos minutos, salieron para firmar autógrafos, sacarse fotos y devolverle parte del cariño a los seguidores riverplatenses.
Un partido que se vive a flor de piel
Este Superclásico está lejos de ser uno más. Ya que la última vez que tuvo público con ambas parcialidades fue el 9 de diciembre de 2018, cuando el equipo en aquel entonces dirigido por Marcelo Gallardo alcanzó la gloria en Madrid. Además podría marcar el camino para un nuevo título en el ciclo Demichelis, quien tiene historial positivo ante el eterno rival.