Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La extraña razón por la que Demichelis se inclinaría por Pablo Solari ante Boca

El DT del Millonario comienza a delimitar la formación para el Superclásico.

Solari
FUENTE: River Plate Twitter

A tan solo 24 horas de un Superclásico decisivo, las noticias no dejan de ser constantes en el mundo River y Boca. Por supuesto, la intención clara es ganar y los entrenadores pondrán el mejor equipo posible. En este sentido, se reveló la extraña razón por la que Martín Demichelis se inclinaría por Pablo Solari y no por Facundo Colidio.

El fútbol y los resultados así lo quisieron. Como River terminó primero de la Zona A y Boca último en la Zona B, este domingo deberán enfrentarse. Desde las 15.30 horas del 21 de abril, los clubes más importantes del fútbol argentino definirán los cuartos de final. Y buscarán llegar a las semifinales de la Copa de la Liga. Y por determinación de Demichelis, quien se ganaría un lugar clave sería Pablo Solari.

Durante estas últimos días, desde que se confirmó el Superclásico, las dudas comenzaron a aparecer. Por el lado de River, principalmente, por las dolencias físicas que surgieron antes y luego del partido con Instituto del pasado lunes. Dos de los que más generaron incertidumbres fueron Paulo Díaz y Miguel Borja. Pero, ya se sabe que ambos estarán.

Paulo corre con gran ventaja de ser titular en la defensa y Borja, seguramente, también lo sea. Aunque, Demichelis lo evaluará hasta el final para concretar el once. No obstante, hay una gran duda que tiene en vilo a todos en la previa del Súper. Y tiene que ver con quien acompañará de cerca al colombiano en la zona de ataque este domingo.

Dos nombres y un puesto: Pablo Solari o Facundo Colidio. Hay que destacar que el ex Boca viene de un gran encuentro en Córdoba y un inolvidable hat-trick. Sin embargo, por estas horas, Demichelis se inclinaría por el ex Colo Colo. ¿La razón? “Solari ayudará en el retroceso del equipo frente a Boca, ante la posible subida de Lautaro Blanco” detalló Sebastián Srur. Es decir que, una función defensiva para contrarrestar los ataques de Boca.