River volvió a tener un partido flojo en el cual tuvo que trabajar más de la cuenta pero finalmente se terminó quedando con el triunfo ante Rosario Central por 2-1 para de esta forma ubicarse tercero en la tabla de la Copa de la Liga Profesional. Uno de los hombres más importantes del encuentro terminó siendo Nacho Fernández, quien ingresó desde el banco.
El zurdo esta vez fue suplente y terminó ingresando cuando las papas quemaban y el resultado estaba en contra para tratar de armar juego. Finalmente no solo le aportó su calidad al Millonario sino que incidió directamente en el resultado con una asistencia para Miguel Borja que terminó significando el gol del triunfo en la segunda parte.
Una vez que terminó el encuentro Nacho Fernández habló y valoró a Martín Demichelis a pesar de haberlo sentado en el banco. “El técnico me da tranquilidad, al igual que el resto de mis compañeros. Yo trato de hacer mi trabajo, de tener confianza y continuidad. A veces puedo ayudar más al equipo y otras no, pero doy todo”, aseguró.
Por otra parte el 26 le agradeció a los hinchas, entendiendo la exigencia que hay por buenos rendimientos y resultados. “Ellos siempre llenan la cancha y es muy difícil por la situación que atraviesa el país. Ojalá podamos seguir por este camino y darle más alegrías al fanático”, sentenció Nacho Fernández, nuevamente siendo importante para un triunfo de River.
Demichelis habló en conferencia de prensa y elogió el aporte del volante ya sea como titular o entrando desde el banco. “Sigue siendo importante. Por eso entró y jugó bárbaro Nacho, porque es importante para el equipo. Cuando considere que tiene que jugar del arranque jugará, cuando considere que tiene que sentarse en el banco se sentará. Nacho lo aceptará y seguirá siendo competitivo, es un líder”, expresó.