River volvió a tener un partido flojo en el cual tuvo que trabajar más de la cuenta pero finalmente se terminó quedando con el triunfo ante Rosario Central por 2-1 para de esta forma ubicarse tercero en la tabla de la Copa de la Liga Profesional. Una vez que terminó el encuentro Martín Demichelis elogió a Miguel Borja, quien fue el héroe de la noche.
El colombiano volvió a demostrar que frente al arco es letal y las dos chances que tuvo las mandó a guardar para que el Millonario llegue a la última fecha de la fase regular del torneo con la posibilidad de clasificar a cuartos de final obteniendo tan solo un empate ante Instituto, por lo que sin dudas que su aporte terminó siendo absolutamente vital.
Demichelis llenó de elogios al Colibrí y además reveló qué fue lo que le dijo durante el encuentro en el peor momento, cuando River no podía hilvanar jugadas de ataque. “Le insistí porque a veces no le llegaba la pelota o no tenía muchas chances ante un equipo muy replegado. Le pedí que tuviera paciencia que no se moviera del área y él en el área es letal”, comentó.
Además agregó: “Por eso digo que no jugaron el partido de la ansiedad. Me alegro mucho por Miguel que haya vuelto al gol”, explicó. Justamente Borja se acercó al banco de suplentes a abrazar al técnico que viene siendo muy cuestionado desde hace bastante tiempo, sobre todo por el flojo rendimiento futbolístico del equipos más que los resultados.
Por último, Demichelis valoró la entrega del equipo. “A veces, aun jugando bien, el fútbol no te premia. Pero por suerte vino la recompensa. Agradecido a los jugadores y a la gente que no paró de alentar. Nos unimos a esa energía para hacernos más fuertes. Llegó un triunfo muy merecido. Muy contento”, sentenció el entrenador de River.