Pese a que River viene cosechando buenos resultados y se encuentra peleando en todas las competencias, Martín Demichelis viene siendo fuertemente cuestionado por los hinchas debido el rendimiento irregular del equipo. Esta situación escaló a tal punto que uno de los que apuntó contra el entrenador Millonario fue nada menos que Luis Caputo, ministro de economía de la Nación.
Fue luego de la derrota contra Huracán que el periodista Juan Cortese mostró su descontento con le rendimiento del equipo posteando solo una frase en su cuenta de Twitter: “Inadmisible”. Esto generó un sinfín de respuestas y entre ellas apareció la del ministro, quien mostró su descontento por los cambios constantes de Micho en las formaciones.
“Hay un dato estadístico que Demichelis desafía fecha a fecha: no hay antecedente de un técnico que cambie el equipo todos los partidos y que le vaya bien. Ni uno. Ni el Muñeco en su último año pudo contra esta estadística. ¡Ojalá él sea la excepción!”, expresó Luis Caputo, un comentario que horas más tarde terminó borrando.
En la noche de ayer en el aire de TN, Caputo habló con Jonathan Viale y se mostró arrepentido, razón por la cual pidió disculpas públicas. “Le pido disculpas a Micho. Me ganó el hincha y no se lo merecía. Soy fanático desde chico, pero tengo cuatro hijos más fanáticos que yo. Estuve muy mal y le pido disculpas a él y al presidente, Jorge Brito”, sentenció.
Si bien no lo confirmó pareciera que hubo comunicación entre los altos mandos de River y el Ministro de economía para tratar de bajar los decibeles en medio de un momento donde la mano parece venir torcida para Demichelis a pesar de los resultados positivos que viene cosechando, más tratándose de una palabra con tanta potencia como la del ministro de economía de la Nación.