Hace un par de días, River emprendió viaje rumbo a Venezuela para enfrentar a Deportivo Táchira. Aunque Martín Demichelis no llevó a todos sus dirigidos, debido a que Ian Subiabre, Franco Mastantuono y Agustín Ruberto se quedaron en Argentina. Esta determinación tiene un motivo, que daría como resultado las presencias de las joyas del Club en la Reserva.
Desde que arrancó el semestre, Martín Demichelis dejó en claro que las promesas de River iban a tener un lugar importante en su consideración. Y así fue, debido a que varios jugadores hicieron sus respectivos debuts para luego sumar minutos en Primera. Uno de ellos fue Franco Mastantuono, quien estuvo lejos de achicarse ante el desafío y demostró su calidad.
Mientras que Ian Subiabre y Agustín Ruberto también fueron tenidos en cuenta, aunque con menos protagonismo que el oriundo de Azul. No obstante, ninguno de ellos tendrá la chance de ver acción en el arranque de la Copa Libertadores, debido a que el DT tiene otros planes. Así quedó a la vista en las últimas horas, justo antes del estreno millonario en el certamen continental.
Según informó Gustavo Yarroch, Franco Mastantuono, Ian Subiabre y Agustín Ruberto saltarán al verde césped este jueves desde las 19 hs en el River Camp. No será bajo las órdenes de Martín Demichelis, sino que formarán parte del once de Marcelo Escudero que enfrentará a Boca en el Superclásico de la Reserva.
Así se dará el regreso del mediocampista de 16 años, quien quedó fuera de las últimas listas de convocados por una distensión. Por otra parte, el oriundo de Comodoro Rivadavia y el último goleador del Mundial Sub 17 tendrán la oportunidad de volver a mostrarse, para recuperar la confianza e intentar convencer nuevamente a Demichelis.