River jugó uno de los partidos más flojos en lo que va del año. Tal vez acompañado con lo que hizo vs Independiente Rivadavia en el último amistoso (4-0). Pero, sí. La historia se volvió a repetir. Y esta vez, ante Huracán en Parque Patricios, perdió 1-0 con un flojo rendimiento. Como así también individual, como es el caso de Enzo Díaz, quien mantiene un preocupante nivel.
La realidad es que River empezó el choque ante Huracán con una inmejorable chance y gol incluido. Sin embargo, el VAR determinó que había offside y se anuló el debut en las redes para Daniel Zabala. El resto es una historia que se viene repitiendo constantemente. Los de Martín Demichelis no encontraron los recursos, ni los caminos y el rival aprovechó. Enzo Díaz fue uno de los que más dudas dejó
Así como ocurrió en el amistoso que se disputó en Mendoza, la imagen que dejó el equipo fue muy mala. Nunca se observó un River intencional ni con buen juego. Como era de esperarse, las críticas de los hinchas se hicieron presentes en las redes sociales. Apuntando a varios nombres, pero así también a quienes consideran responsable: Demichelis.
Una vez más, Enzo dejó evidenciado que atraviesa una gran irregularidad. Si bien se convirtió en uno de los indiscutidos por Demichelis en su ciclo, poco a poco fue perdiendo la consideración. Principalmente por lo que viene realizando desde la última parte del año y así también en estos meses de 2024. Ante Huracán, fue uno de los más bajos.
Constantemente, el lateral padeció la velocidad y las situaciones generadas por Mazzantti. Tal es así que le cometió varias faltas y que podrían haber sido algunas más. Igualmente, terminó amonestado. Otra vez, no logró ser de importancia para avanzar al ataque en la primera etapa. Y en la segunda quedó muy opacado. Habrá mucho trabajo por hacer para la Copa Libertadores.